Monday, June 1, 2009

MAGALY MEDINA: "ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO"

“La jueza me acaba de condenar a una pena efectiva de cinco meses y me parece inaudito. A Ney (Guerrero) lo han condenado a tres meses de prisión”, dijo la periodista. Al respecto afirmó que sentía que estaba siendo utilizada.

"Decir la verdad tiene un precio y es muy alto en mi caso. Soy usada como una cortina de humo. Todos los gobiernos nos han utilizado. Le pido disculpas al público que me sigue noche a noche. Son circunstancias que me sobrepasan”, afirmó Magaly, a su vez afirmó que su madre es la única persona que le importa en estos momentos y por eso le dijo con voz quebrantable "Mamá por favor no te preocupes".

Por otro lado José Guerrero señaló escuétamente, “Se ha hecho justicia”, aunque aseguró que toma con mucha tranquilidad la condena a Medina.

Finalmente, el padre de Paolo aclaró que no le desea ningún daño a la 'Urraca', pero precisó que no puede sentirse la “todopoderosa” y ensuciar la imagen de distintos personajes públicos sin ser castigada.

Y es que puede ser cierto, en momentos de crisis política que vive el País por el caso "León Rata", Magaly Medina puede estar siendo usada como una distracción más que hace el gobierno para tratar de parar el poco respaldo que ya viene teniendo el presente mandato de Alan García Pérez que día a día viene bajando en popularidad (sin contar los votos prestados de L. Flores Nano).

¿Y tu que opinas de esta presunta cortina de humo?

No comments:

Post a Comment